Aviso por caducidad de tarjetas LAZO

(18/12/2019) Los usuarios de las tarjetas Lazo anteriores a junio de 2019 deberán comprobar su caducidad

 

El Ayuntamiento de Zaragoza y el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza advierten a los usuarios de tarjetas Lazo emitidas antes de junio de 2019 que deberán comprobar su caducidad y, en su caso, actualizarla. El trámite, sin coste para los usuarios, deberá realizarse antes de final de año ya que si la tarjeta se caduca, quedará parcialmente anulada hasta que sea nuevamente extendida su fecha de validez.

 

La fecha de caducidad de cada tarjeta puede consultarse escaneando  el código QR que posee cada una de las tarjetas o bien en los puntos de recarga habituales mediante la información de consulta que estos facilitan. También está disponible el número de teléfono 976 370 114, que aparece en cada tarjeta, que puede facilitar esta información a partir de la propia numeración de la tarjeta.

 

En el caso de que su tarjeta caduque el 31 de diciembre de 2019 será necesario prorrogar su validez para que siga activa después de esa fecha. Los usuarios podrán realizar la extensión de la fecha mediante uno de estos dos procedimientos:

 

- Realizando una recarga, antes del 31/12/2019, en las máquinas del servicio de Tranvías de Zaragoza, quioscos o establecimientos en los que habitualmente se recargan.

 

- Acudiendo, antes del 31/12/2019, bien a los puntos de atención al cliente del Tranvía (Gran Vía 12 y Av. Gómez Laguna, 160) o bien a las oficinas de CTAZ (Urb. Parque Roma B4 bajo).

 

Una vez realizada una de estas operaciones recarga, la tarjeta funcionará con total normalidad, ofreciendo las mismas prestaciones y sin ningún tipo de coste para el ciudadano.