Canales de Comunicación e Información

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

A través de nuestro teléfono de atención telefónica, puede consultar los horarios y recorridos de las líneas, dejarnos sus sugerencias, quejas y reclamaciones, y cualquier otra cuestión que podamos resolverle.


Teléfono: 876 50 79 45

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 – 22:00
Sábados Domingos y Festivos de 8:00 – 20:00

 

ATENCIÓN PERSONAL

En relación a las cuestiones vinculadas a la tarjeta InterBUS, sugerencias, quejas y reclamaciones.


CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA
Dirección: Urb. Parque Roma Bloque B-4, Bajos Acceso por C/Vicente Berdusán y C/Escoriaza y Fabro
50010 Zaragoza
Horario de atención en oficinas:

Lunes y miércoles laborables de 9:00 a 15:30

Martes, jueves y viernes laborables de 9:00 a 14:00

Email: atencion@consorciozaragoza.es
Háganos llegar sus comentarios , peticiones de información , quejas y sugerencias

 

APP CTAZ- tiempos

Descárgate la APP

App Store

Consulta tiempos de paso , líneas, horarios, e itinerarios puerta a puerta

 

REDES SOCIALES

El CTAZ esta presente en las mencionadas redes sociales para mantener un contacto directo con los ciudadanos :

logo twitterlogo linkedin