Carril Bici Zaragoza-La Puebla Alfinden

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha aprobado inicialmente el Estudio Informativo del carril bici Zaragoza-La Puebla de Alfindén, partiendo de la directriz 3.1 que aboga por “Continuar la red ciclable hacia la primera corona metropolitana, conectando nodos generadores de movilidad obligada, con continuidad urbana con Zaragoza”. Como desarrollo de esta directriz, el CTAZ, junto con el Gobierno de Aragón y los ayuntamientos de Zaragoza y La Puebla de Alfindén, impulsaron la realización de un Estudio Informativo para analizar las diferentes alternativas de conexión de un carril para bicicletas entre ambas localidades.

 

El estudio abordó diferentes alternativas con diversos recorridos para unir las dos localidades mediante el carril bici mencionado, seleccionando la alternativa que mejor resultados técnicos obtenía.

 

Las alegaciones y sugerencias deberán presentarse en el Registro del CTAZ, bien de manera presencial (Urb. Parque Roma Bloque B-4, Bajos, Zaragoza) o bien a través de nuestra sede electrónica, sin perjuicio de la posibilidad de presentarlas en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

Enlace al BOA

 

 

Descargar documentación:

 

 Memoria

 

 

 Planos:

 

  1. Situación
  2. Afecciones medioambientales
  3. Alternativas
  4. Secciones
  5. Perfiles long
  6. Planos det alternativa-PLGEN
  7. Planos det alternativa