Canales de Comunicación e Información

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

A través de nuestro teléfono de atención telefónica, puede consultar los horarios y recorridos de las líneas, dejarnos sus sugerencias, quejas y reclamaciones, y cualquier otra cuestión que podamos resolverle.


Teléfono: 876 50 79 45

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 – 22:00
Sábados Domingos y Festivos de 8:00 – 20:00

 

ATENCIÓN PERSONAL

En relación a las cuestiones vinculadas a la tarjeta InterBUS, sugerencias, quejas y reclamaciones.

A partir de la fecha de finalización del estado de alarma se reanuda la atención presencial en la oficina del CTAZ. Solicita cita previa obligatoria en 876507945


CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA
Dirección: Urb. Parque Roma Bloque B-4, Bajos Acceso por C/Vicente Berdusán y C/Escoriaza y Fabro
50010 Zaragoza
Horario de atención en Oficinas: De lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00

Email: atencion@consorciozaragoza.es
Háganos llegar sus comentarios , peticiones de información , quejas y sugerencias

 

APP CTAZ- tiempos

Descárgate la APP

App Store

Consulta tiempos de paso , líneas, horarios, e itinerarios puerta a puerta

 

REDES SOCIALES

El CTAZ esta presente en las mencionadas redes sociales para mantener un contacto directo con los ciudadanos :

logo twitterlogo linkedin